¡Esto es lo que debes de hacer!

Es totalmente voluntario y gratuito.

Paso #1: Suscríbete al canal de Youtube

Nuestra red social principal será nuestro canal de Youtube GEG Guate, allí podrás encontrar eventos anteriores, y podrás participar en transmisiones con diferntes actividades de aprendizaje que te servirán. Participa en ellos de forma activa para que puedas enriquecerte con la experiencia de los integrantes del GEG Guate. ¡Entra en este enlace para suscribirte!


Paso #2: Completa el siguiente formulario

La información es de uso exclusivo de los líderes del Capítulo del Grupo de Educadores Google (GEG Guate), y nos servirán para determinar el mejor funcionamiento del grupo. Es importante que sea información real 100%. ¡Completa tu información aquí!

Paso #3: Acepta la suscripción al grupo

Recibirás un correo electrónico con la bienvenida al grupo de contactos del GEG Guate, debes de ser paciente, los moderadores deberán de autorizarlo previamente, esto puede tardar entre 5 a 7 días máximo, en caso contrario, comunicate por cualquiera de nuestras redes sociales para que podamos darte asistencia. Y por favor, debes de estar atento a que nuestros mensajes no estén entrando a tu bandeja de SPAM.

Paso #4: Red social de tu preferida

No olvides además de Youtube, de unirte con tu red social preferida a nuestras cuentas oficiales. Mantente al tanto de noticias y publicaciones que podrán servirte para participar activamente.

Fanpage de Facebook

Twitter